jueves, 24 de septiembre de 2020 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Banco Santander dona material escolar a Cruz Roja en respuesta a su campaña “Ahora más que nunca”

Banco Santander ha realizado una donación de material escolar a Cruz Roja Española en León para atender las necesidades básicas de los escolares de familias en riesgo de exclusión social que viven en León. Esta iniciativa responde al llamamiento de Emergencia Social "Ahora más que nunca", que Cruz Roja Española está llevando a cabo en todo el país.

Archivado en: Cruz Roja, Banco Santander, material escolar, donación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2013 - 17:49

El Banco Santander ha colaborado también en otras acciones de donación de alimentos y, activamente en el voluntariado corporativo participando en acciones como la Cruzteca de Cruz Roja Española en León.

El pasado año Banco Santander y Cruz Roja Española en León firmaron un acuerdo de colaboración para promover el Voluntariado entre los trabajadores de la entidad financiera, sobre todo en las áreas que ahora necesitan una mayor atención, como son: empleo, infancia en dificultad social y personas mayores, entre otros.

Así mismo, Banco Santander difunde en su propia página web www.voluntariosantander.com y otros canales de comunicación corporativos, información sobre el Llamamiento "Ahora más que nunca" de la Institución para recaudar fondos destinados a las personas más desfavorecidas por la crisis económica; en las que también está implicado el Banco Santander con la recogida de material escolar, juguetes y alimentos de primera necesidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres