sábado, 24 de octubre de 2020 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios / Extinguido el de Caldas de Luna

Controlado el fuego de Caín, que afecta a Picos de Europa y obligó a cerrar la Ruta del Cares

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha dado por controlado el incendio que desde el pasado martes afecta a la población leonesa de Caín, en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa, y que ha obligado a cerrar la Ruta del Cares. Según han informado fuentes de la Consejería, las llamas han quedado bajo control en torno a las 11.50 horas, aunque en el lugar todavía trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una cuadrilla de tierra y un equipo de lucha contra incendios forestales (ELIF).

Archivado en: incendio, Caín, Caldas de Luna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/9/2013 - 20:05


Asimismo, en la provincia de León se ha dado por extinguido otro incendio intencionado que desde esta madrugada afectaba a la localidad de Caldas de Luna y que ha calcinado 25 hectáreas de brezo.

También se encuentra bajo control un tercer fuego intencionado en Cimanes del Tejar, donde trabajan un técnico, cuatro agentes medioambientales, cuatro helicópteros, tres ELIF, una brigada de refuerzo contra incendios forestales, un bulldozer, tres autobombas y una cuadrilla de tierra.

Por último, un fuego intencionado se encuentra activo en Fabero desde las 18.52 horas de este jueves, donde se emplean dos agentes medioambientales, un helicóptero, una ELIF, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres