miércoles, 19 de febrero de 2020 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

El Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas acoge a partir hoy viernes la exposición fotográfica 'Pastores'

El Museo Etnográfico Provincial de Mansilla de las Mulas acoge desde este viernes, 4 de octubre, hasta el próximo 3 de noviembre la exposición temporal 'Pastores', compuesta por fotografías de Juan Fernández-Castaño. Esta muestra, producida por la Filmoteca de Castilla y León, está formada por dos series fotográficas realizadas durante los años 90 por todo el territorio de Castilla y León, que se centran sobre todo en la figura del pastor, han informado fuentes de la organización.

Archivado en: Mansilla de las Mulas, Museo Etnográfico, exposición, pastores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/10/2013 - 23:34

La primera de estas series es más extensa y está compuesta por retratos de individuos, mientras que la segunda muestra algunos lugares comunes sobre los que se mueve el pastor.

El propio autor ha explicado que el tratamiento de la imagen es diferente en cada una de las partes de la exposición porque "en la primera trato con el hombre en su trabajo, en un escenario de soledad y compañía, son retratos de individuos que asientan sus reales sobre la piel del mundo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres