jueves, 26 de noviembre de 2020 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un hombre tras recibir un disparo en el abdomen durante una cacería en Santa Elena de Jamuz

Un hombre de 39 años ha resultado herido tras recibir un disparo en el abdomen durante una cacería en el municipio leonés de Santa Elena de Jamuz, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El suceso ha ocurrido en torno a las 12.39 horas, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras recibir el rebote de un disparo en el abdomen mientras participaba en una cacería a las afueras de Villanueva de Jamuz, en el municipio leonés de Santa Elena de Jamuz.

Archivado en: Santa Elena de Jamuz, cazador, herido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/11/2013 - 17:44

El alertante ha explicado que el herido, I.D.M, se encontraba consciente y que se dirigían en un vehículo particular hacia Villanueva para aguardar allí la llegada de los organismos de emergencia.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, a quien se ha evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de León en un helicóptero medicalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres