jueves, 24 de septiembre de 2020 18:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Más de 400 personas participan en la Semana Azul de la Clínica San Francisco

La presente edición de la Semana Azul de la Clínica San Francisco ha contado con la participación de más de cuatrocientas personas durante las quince actividades programadas dentro de esta iniciativa, que tenía como principal objetivo fomentar hábitos de vida saludable entre la población y concienciar a los participantes sobre la importancia de la prevención para mantener un buen estado de salud.

Archivado en: Clínica San Francisco, Semana Azul, Jesús Saz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/12/2013 - 20:58

"Desde la Clínica San Francisco estamos muy satisfechos un año más con la respuesta dada por los leoneses y sobre todo por el alto grado de satisfacción que nos han manifestado muchos de los participantes, lo que demuestra el acierto a la hora de diseñar la programación de nuestra Semana Azul", apunta el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz.

Las actividades que contaron con mayor afluencia de público fueron la cata de aceite celebrada en Vilaquilambre, los cursos de rcp y primeros auxilios y el taller de primeros auxilios pediátricos llevado a cabo en La Virgen del Camino. Asimismo, las charlas sobre menús saludables y económicos impartidas por la Fundación Alimerka también registraron un importante número de asistentes. Además, las plazas para participar en las jornadas de puertas abiertas del banco de tejidos de la Fundación Clínica San Francisco también se agotaron.

El doctor Jesús Saz ha destacado que "la mejor muestra de que la Semana Azul ha sido todo un éxito es que en muchas de las actividades hubo un gran número de personas que no pudieron participar al haberse completado las plazas ofertadas, motivo por el cual durante los próximos meses organizaremos nuevas ediciones de dichas actividades dirigidas a estas personas".

Con la de este año, la Clínica San Francisco ha organizado tres ediciones de su Semana Azul, que año tras año ha tenido una gran acogida entre la sociedad leonesa, motivo por el cual desde esta clínica se tiene intención de seguir potenciándola.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres