martes, 4 de agosto de 2020 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Los pacientes en lista de espera cayeron un 28% en CyL desde el inicio del Plan de Mejora y la demora media, un 24

El número de pacientes en lista de espera en los hospitales de Castilla y León cayó un 28 por ciento desde el 1 de abril de 2013, cuando se puso en marcha el Plan de Mejora para reducir dichos listados, hasta el 31 de diciembre del mismo año, mientras que el plazo de demora media se redujo en otro 24 por ciento, según los datos aportados este miércoles por el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.

Archivado en: hospitales, Castilla y León, lista de espera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/1/2014 - 12:39

Así, al acabar 2013 el número de pacientes en lista de espera era de 28.306; es decir, 11.078 menos que en marzo, en tanto que la demora media pasó de 114 a 84 días.

Por centros, el Complejo Asistencial de Ávila fue el que más redujo su lista, un 56 por ciento, mientras que el Hospital Clínico Universitario de Valladolid continúa como el que acumula más pacientes en espera, 3.887. Asimismo, el Complejo Asistencial de Palencia fue el que menos redujo su lista de espera porcentualmente, cinco puntos, aunque se configura como el centro con menos pacientes en espera (875) y con menor tiempo de demora media (36 días).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres