martes, 7 de abril de 2020 09:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

La nieve y el hielo impiden a 121 alumnos acudir a clase en trece centros de León y Zamora

La nieve caída en los últimos días en la Comunidad ha provocado que un total de 121 escolares, el 0,035 del total, no haya podido ir a clase con normalidad en centros de las provincias de León y Zamora, según los datos facilitados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: nieve, escolares, Astora, Villamanín, Boñar, Tremor de Arriba, Rillo, Pola de Gordón, Fabero, Bembibre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/2/2014 - 16:37

Así, en León, la provincia más afectada, la meteorología adversa ha alterado el funcionamiento de una decena de centros y ha impedido acudir a clase a 91 alumnos, 45 de ellos de Educación Infantil y Primaria y 46 de Secundaria y Superior.

Los centros afectados en la provincia leonesa han sido tres CEIP de Astorga, Villamanín y Boñar, dos CRA de Tremor de Arriba y Riello, un Instituto de ESO de La Pola de Gordón y cinco institutos de Fabero, Bembibre (dos), Villablino y Boñar.

Por su parte, en Zamora el número de alumnos que no han acudido a clase se eleva a treinta, pertenecientes a dos CEIP de Lubián y Puebla de Sanabria y el IES de esta última localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres