miércoles, 18 de septiembre de 2019 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El centro pasa de 107 a 168 plazas

San Andrés abre las nuevas aulas de Escuela de Educación Infantil que amplían en 61 el número de plazas

La Escuela de Educación Infantil Hna. Carmen Gómez, de San Andrés del Rabanedo, ha abierto la primera de las nuevas aulas construidas con la ampliación del centro que supondrá eliminar la lista de espera que se registra cada año con el nuevo curso. De este modo, ocho nuevos niños ocupan el aula destinada a bebés y son los primeros de las 61 nuevas plazas que se habilitarán por completo de cara al nuevo curso 2014-2015.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, escuela infantil, ampliación de aulas, Gregorio Chamorro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/2/2014 - 18:01

 

La capacidad de la Escuela era de 107 plazas que se verán incrementadas hasta 168 a partir del próximo curso, cuándo entren en funcionamiento  los nuevos espacios a pleno rendimiento. El alcalde de San Andrés, Gregorio Chamorro, y la concejala de Bienestar Social, Aurora Baza, han visitado este martes las nuevas aulas que permitirán mejorar el servicio que se ofrece a las madres y padres del municipio. "Cada año, desde que se abrió la Escuela Infantil, hay lista de espera y muchos niños tienen que quedarse fuera; con las nuevas aulas esperamos evitar este contratiempo y garantizar plaza a todos aquellos padres y madres que lo soliciten", precisó la concejala de Bienestar Social.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha invertido 275.000 euros en las obras de ampliación y equipamiento de la Escuela de Educación Infantil Hermana Carmen Gómez. Unas obras que han sido posible gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres