miércoles, 16 de octubre de 2019 23:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por el plazo de un año

Banco CEISS cede al Ayuntamiento de Ponferrada sus instalaciones de la calle Río Selmo para uso cultural

Banco CEISS ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Ponferrada mediante el que cede sus instalaciones situadas en la calle Río Selmo de la ciudad durante un año con el fin de que la Concejalía de Cultura las utilice para llevar a cabo actividades culturales.

Archivado en: Ponferrada, Banco Ceiss, Samuel Folgueral, Santiago Macías, cesión, Lucía Caballo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Prss
24/2/2014 - 16:00

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito este lunes entre el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, y la directora territorial de la entidad financiera en León, Lucía Caballo. En el acto también ha estado presente el concejal de Cultura, Santiago Macías, han informado fuentes de la entidad.

Las dependencias que han sido cedidas tienen una superficie construida de 1.100 metros cuadrados y constan de un salón de actos con capacidad para 216 personas, que está equipado para proyecciones cinematográficas; además, el local dispone de un piano de cola en el escenario, que permite la programación de recitales musicales.

Este espacio alberga también una amplia sala de exposiciones modulable mediante paneles, dotada con 63 focos de luz apropiados para la organización de muestras pictóricas y escultóricas. También tiene de una sala de reuniones para 26 personas, equipada con los sistemas técnicos más actuales.

Mediante este acuerdo que se ha suscrito este lunes, la entidad financiera pretende que las instalaciones de la calle Río Selmo sean un foco de actividades culturales. Dentro de este convenio de cesión, el Banco CEISS se reserva la facultad de poder utilizar estas dependencias para sus propias actividades.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres