viernes, 6 de diciembre de 2019 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Salud / firma de acuerdo

Villaquilambre y la Clínica San Francisco colaboran en el fomento de hábitos saludables

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, y el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, han firmado un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el impulso de todo tipo de actividades dirigidas a fomentar hábitos de vida saludable entre la población de este municipio leonés. En el acto de la firma de este acuerdo también estuvo presente la concejala de Mujer y Familia, Carmen Olaiz.

Archivado en: Villaquilambre, Clínica San Francisco, convenio, hábitos saludables

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/2/2014 - 18:09

El director médico de la Clínica San Francisco remarcó la importancia de este tipo de acuerdos "ya que permiten llevar a cabo todo tipo de proyectos socio-sanitarios de gran utilidad para la población en general, pudiendo incidir positivamente en la prevención de un gran número de enfermedades a través de la sensibilización y de la formación, algo en lo que tenemos una gran experiencia y para lo que contamos con el respaldo de más de cien profesionales médicos".

 

Precisamente, durante los últimos meses la Clínica San Francisco ha organizado junto al Ayuntamiento de Villaquilambre diversas actividades que han tenido gran acogida como una cata de aceite, una charla ginecológica y un taller de primeros auxilios pediátricos. Por este motivo, ambas entidades han decidido formalizar esta colaboración a través de la cual en breve espacio de tiempo se presentarán otro tipo de iniciativas.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres