domingo, 25 de septiembre de 2022 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tras la reunión en el Ministerio de Fomento

Emilio Gutiérrez asegura que el AVE "nunca ha estado más cerca de León"

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha valorado este martes la reunión que mantuvo el lunes con responsables del Ministerio de Fomento en Madrid y ha asegurado en relación a la llegada de la Alta Velocidad a la capital que "el AVE nunca ha estado más cerca de León que en estos momentos".

Archivado en: León, Alta Velocidad, Ministerio de Fomento, reunión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/3/2014 - 15:03

En este sentido se ha pronunciado el edil durante la inauguración del nuevo Centro del Automóvil de Mapfre en Trobajo del Camino (León), donde no ha dado muchos detalles del encuentro, aunque ha insistido en que "los temas van avanzando y se va trabajando en los asuntos que así lo requieren para resolver los grandes problemas de la ciudad de León".

Uno de estos problemas, ha puntualizado, es la estación de trenes de Adif en "fondo de saco", es decir, que en algunos recorridos los convoyes se ven obligados a realizar una maniobra de marcha atrás, de entrada o de salida, en la que se pierden de media 20 minutos.

Una situación que el edil ha calificado de "gravísima", aunque ha confiado en que "se encuentre solución" tanto a este conflicto como al resto que afectan a la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres