viernes, 18 de octubre de 2019 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Heridos tres jóvenes, entre ellos dos menores, por una explosión en un garaje en León

Tres jóvenes varones, dos de ellos menores, resultaron heridos de diversa gravedad a consecuencia de una explosión ocurrida en un garaje en León capital, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Puente Castro, explosión de gas, garaje, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2014 - 11:23

El accidente aconteció minutos antes de las 22.42 horas de este viernes, momento en el que una llamada al 112 informaba de una explosión producida, al parecer por gas, en un garaje situado en el número 1 de la calle José Rodríguez Lama, en el barrio de Puente Castro, con un balance de tres jóvenes con quemaduras de diversa consideración.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León, a Gas Natural y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres varones: dos menores de 16 y 18 años, y un joven, S.A.R.S, de 21 años, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres