viernes, 26 de abril de 2024 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CENTRO COMERCIAL

Espacio León se suma a Pekefriendly, un referente para el ocio familiar

Espacio León se suma a Pekefriendly, un innovador proyecto que identifica aquellos lugares que cumplen los mínimos establecidos para que las familias con niños puedan estar cómodamente. Esta red se ha convertido en un referente para las familias que buscan disfrutar de su tiempo de ocio fuera de casa.

Archivado en: Espacio León, Pekefriendly, ocio familiar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2014 - 17:00

Espacio León se ha adherido a Pekefriendly, un innovador proyecto "made in Spain" que supone la creación de la primera marca registrada que identifica aquellos lugares que cumplen los mínimos establecidos para que las familias con niños puedan estar cómodamente. De este modo, el centro comercial se incorpora a esta red que ya se ha convertido en un referente para las familias que buscan disfrutar de su tiempo de ocio fuera de casa, y que cuenta en la actualidad con unos 150 establecimientos adheridos en todo el territorio nacional.

Pekefriendly pretende cubrir la necesidad que sienten las familias de identificar aquellos espacios más adecuados para ellas cuando salen de viaje o incluso en sus propias ciudades. Para ello, a través de su web (www.pekefriendly.com) muestran y dan visibilidad a aquellos establecimientos que les ofrecen todas las comodidades y servicios que requieren: que sean accesibles con un carrito y tengan movilidad en el interior, cambiadores, sala de lactancia, tronas, zonas de juegos o actividades para niños.

A través del distintivo, Pekefriendly acredita el lugar como un espacio apto para toda la familia, permitiendo a los usuarios reconocer que su interior tiene todo tipo de facilidades para atender a los niños y estar cómodos. Además, Pekefriendly se encarga de hacer difusión de las actividades que organizan los establecimientos adheridos.

ESPACIO LEÓN

Espacio León está situado en el Área 17, junto a la zona de Eras de Renueva, en la ciudad de León. Su excepcional ubicación genera una zona de influencia directa con más de 230.000 habitantes y unas afluencias de más de 5 millones de visitantes al año.

Dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.), distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Miró, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro comercial Espacio León cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento gratuito.

 MULTI MALL MANAGEMENT

Multi Mall Management pertenece al grupo Multi Corporation, líder en la promoción inmobiliaria y gestión de centros comerciales  en Europa y Turquía. Además, el grupo tiene otras empresas subsidiarias dedicadas a la gestión de activos y propiedades, inversión y rehabilitación de proyectos.

Multi Mall Management gestiona proyectos en 8 países con más de 5.000 rótulos comerciales  y 2.000.000 m² SBA, recibiendo más de 300 millones de visitantes cada año

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres