lunes, 3 de agosto de 2020 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El presupuesto de esta actividad asciende a 18.000 euros

La Diputación de León organiza la XXVI edición del Memorial Ángel Barja que incluye 18 conciertos por toda la provincia

La Diputación de León ha programado la celebración de la XXVI edición del Memorial Ángel Barja, un ciclo de conciertos que tiene como objetivo divulgar la figura del compositor leonés y descentralizar la cultura. En concreto, se van a realizar 18 recitales en diferentes localidades de la provincia.

Archivado en: Memorial Ángel Barja, conciertos, Capilla Clásica de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2014 - 16:38

El presupuesto de esta actividad asciende a 18.000 euros, según han informado fuentes de la institución provincial y participarán en los conciertos la Capilla Clásica de León, así como los diferentes coros provinciales.

Las actuaciones tendrán lugar durante la primera quincena de junio. De las 18 representaciones, 17 se celebrarán en diferentes localidades de la provincia y una en la capital. El programa está integrado por música de Ángel Barja sobre textos de Santa Teresa de Jesús, San Francisco de Asís y los propios de Misa, han añadido las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres