sábado, 28 de noviembre de 2020 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pendientes las obras de reparación

El PSOE de León critica el estado "deplorable" de la plaza del Grano

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha criticado el estado "deplorable" de la plaza del Grano y ha acusado al Gobierno local de "dejar totalmente olvidado" su limpieza y cuidado. Así lo ha destacado, en un comunicado, la edil del PSOE Evelia Fernández, que ha explicado que desde hace meses el Ayuntamiento no ha realizado "ni un paso más" para iniciar las obras de reparación de la plaza, lo que ha llevado a todo el entorno a un "estado lamentable".

Archivado en: Plaza del Grano, deterioro, PSOE, Evelia Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/5/2014 - 15:54

"La petición de declaración de BIC o la petición de autorización de obras para la plaza no puede ser una excusa para no realizar las tareas básicas de mantenimiento, limpieza y cuidado. No es de recibo que la plaza, una de las referencias patrimoniales y turísticas de la ciudad, esté totalmente abandonada, sucia, llena de cristales y descuidada", ha agregado la concejala socialista.

Por otro lado, Fernández ha recordado que la tramitación del expediente de reparación de la plaza lleva meses de retraso. "No es ni lógico ni justificable que el expediente de estas obras lleve meses en los cajones de Patrimonio y que eso sea excusa para tener la plaza como está", ha manifestado.

Por estos motivos, el PSOE ha reclamado al Consistorio leonés la limpieza "inmediata" de la fuente, su puesta en funcionamiento y la limpieza de la plaza y la reparación de las zonas en peor estado.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres