sábado, 27 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ha contado con la presencia del alcalde de León, Emilio Gutiérrez

El Centro Integrado de Formación Profesional de León celebra un encuentro con empresas de Administración y Comercio

El Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) Ciudad de León, ha celebrado este martes el I Encuentro con Empresas de Administración y Comercio, al que ha acudido el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, que se interesó por esta iniciativa que busca la promoción del empleo en los jóvenes. El sistema que tiene el centro consiste en entregar al empresario que lo solicite el nombre, el teléfono y el correo de los alumnos que se hayan graduado en el centro. Además, en próximas fechas se pondrá en marcha otro método, que consiste en que la empresa accederá a la web del centro y expondrá brevemente las características de la oferta de empleo y el perfil de los candidatos.

Archivado en: Centro Integral de Formación Profesional, León, empresas de administración, comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2014 - 13:33

A continuación, el centro confirmará la oferta y se concretarán las características de la misma y el perfil de los candidatos. Finalmente, tras ponerse en contacto con los tutores afectados, el centro remitirá a la empresa los datos de los alumnos que se ajusten al perfil, han informado fuentes municipales.

Aunque en esta ocasión los empresarios citados pertenecen a los sectores de Administración y Comercio, la bolsa de empleo también incluye las especialidades que se imparten en los otros centros de la provincia. Los perfiles de los alumnos que aparecen en esta bolsa van desde técnicos en Gestión Administrativa hasta auxiliares en Cocina y Restauración, técnicos superiores en Mecatrónica Industrial, técnicos en Carpintería y Mueble o en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres