martes, 19 de noviembre de 2019 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25-M

El PSOE califica de "despilfarro" que el Ayuntamiento de León gaste 315.000 euros en vallar dos paseos

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de León ha criticado el "despilfarro" del equipo de Gobierno municipal que ha colocado en la medianera de los paseos de La Condesa y Papalaguinda una valla de forja cuyo coste ha ascendido a 315.000 euros. Una actuación que en opinión de los socialistas "no tiene ningún criterio". El portavoz del grupo socialista, José Antonio Diez, ha censurado este gasto extra, que "aporta muy poco a los ciudadanos" y ha dicho no entender esta dotación cuando "las zonas verdes y ajardinadas de la ciudad están en un estado de total abandono y mal acondicionamiento".

Archivado en: Ayuntamiento de León, PSOE, José Antonio Diez, vallas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
José Antonnio Diez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2014 - 13:31

"Esto es una muestra más de la pésima y pobre gestión que hace el equipo de Gobierno de los bienes públicos", ha agregado. En este sentido, ha manifestado que de las 30 zonas verdes que posee la ciudad, el Ayuntamiento únicamente se dedica "a una docena de ellas, mientras las otras carecen de mantenimiento y limpieza", como las de la periferia.

Finalmente, Diez ha insistido en que ese dinero se ha "despilfarrado de forma descarada", cuando León tiene "muchas necesidades de mantenimiento de servicios públicos y también necesidades sociales".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres