jueves, 22 de octubre de 2020 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Recuperados los 3.000 euros sustraídos en el atraco a una entidad bancaria en Villaquejida

Efectivos de la Guardia Civil han concluido las investigaciones en torno al robo con violencia e intimidación registrado este miércoles en una sucursal del Banco Etcheverría de la localidad de Villaquejida y han recuperado la totalidad del dinero sustraído, una cantidad cercana a 3.000 euros. El presunto atracador, un varón de 57 años y natural y vecino de la provincia de Zamora, fue detenido en Benavente (Zamora) horas después de haber perpetrado los hechos.

Archivado en: Villaquejida, atraco, banco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2014 - 14:21

El atraco se produjo a primera hora de este miércoles cuando el hombre accedió a la entidad armado con un hacha y un objeto con apariencia de pistola. Una vez allí, amenazó al director de la sucursal, que se encontraba solo, y se hizo con el botín, tras lo cual se dio a la fuga en una furgoneta de reparto que sustrajo.

El dinero sustraído, una cantidad cercana a los 3.000 euros, ha sido hallado en el interior del domicilio del detenido. También se descubrió en el transcurso del registro el hacha y otros objetos supuestamente utilizados para comisión del delito, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

   El detenido, junto con las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de León, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres