sábado, 19 de septiembre de 2020 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 16 de julio al 20 de agosto

'Titirienplaza' lleva los títeres a las principales ágoras de León durante julio y agosto

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha el programa 'Titirienplaza', que llevará los espectáculos de títeres a las principales plazas de la ciudad todos los miércoles durante los meses de julio y agosto. Se trata de un proyecto cultural especialmente destinado a las familias con niños que comienza el 16 de julio y finaliza el 20 de agosto, ha explicado el concejal de Cultura, Juan Pablo García Valadés, tras la junta de Gobierno local.

Archivado en: León, Titirienplaza, títeres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/7/2014 - 13:51

La plaza de las Cortes será el escenario de las actuaciones programadas para los días 16, 23 y 30 de julio, con dos pases, uno a las 18.30 y otro a las 20.30 horas.

Las actuaciones del 6 y 13 de agosto tendrán lugar en la plaza de Botines; mientras que los espectáculos de los días 20 y 27 de agosto se celebrarán en la plaza de Santo Martino. Contarán también con dos pases, a las 18.30 y a las 20.30 horas.

Las encargadas de realizar los espectáculos son siete compañías de teatro de calle y títeres: 'Charo Jaular', 'Tropos teatro', 'La pícara locuela', 'A xandela do maxín', 'Teatro Arbole', 'Títeres sin cabeza' y 'Títeres cachirulo'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres