jueves, 25 de febrero de 2021 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

La ULE y la Fundación Cepa promueven becas para estudios de Grado para alumnos con escasez de recursos

La Universidad de León (ULE) y la Fundación Cepa González Díez han firmado un acuerdo de colaboración para la dotación de becas para estudios de Grado, cuyo importe alcanza un total de 80.000 euros en el presente curso académico 2014-2015, destinadas a alumnos con escasez de recursos. Este acuerdo responde a uno de los principios aprobados por el Patronato de la Fundación Cepa en diciembre de 2013, sobre apoyo y formación académica, han informado fuentes de la ULE.

Archivado en: Universidad, León, ULE, Fundación CEPA, convenio, becas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/11/2014 - 19:18

El convenio firmado el miércoles contempla que podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos estudiantes que acrediten un alto nivel académico y que la unidad familiar no supere los umbrales de renta fijados en la convocatoria de ayudas por escasez de recursos.

El pasado mes de julio, la Universidad de León y la Fundación Cepa suscribieron otro acuerdo específico para la dotación de becas en estudios de Máster y en formación de jóvenes investigadores por un importe de 175.000 euros, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres