sábado, 27 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Arte contemporáneo

Danza, cine y arte centran la programación del Musac de León esta semana

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), ubicado en León, ha programado diferentes actividades para esta semana. Se trata de una propuesta de danza del bailarín Natxo Montero, la proyección del largometraje 'Kid things', y una conferencia sobre arte contemporáneo impulsada por la Fundación Arco.

Archivado en: Musac, cine, danza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/11/2014 - 14:21

El martes 18 de noviembre, dentro del programa de performance 'Esto NO es teatro', se ha programado la propuesta de danza 'El barbecho' del bailarín vasco Natxo Montero.

La actuación se celebrará en el Teatro El Albéitar a las 21.15 horas, han informado fuentes de la organización.

El jueves 20 de noviembre a las 20.10 horas se proyectará el largometraje 'Kids things' de David Zellner, dentro de la programación mensual del Circuito de Cine Contemporáneo.

La película combina los elementos de una historia de maduración o entrada en la edad adulta con el misterio, la fábula y el cuento de hadas, han agregado las mismas fuentes.

Por último, el viernes 21 de noviembre a las 18.00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Musac la charla 'Todo lo que siempre quiso saber sobre coleccionar arte y nunca se atrevió a preguntar. 10 claves para iniciarse en la compra de arte contemporáneo', impulsada por la Fundación ARCO.

En esta conferencia participarán el director de Arco Madrid, Carlos Urroz, y el coleccionista y consultor internacional Juan Alfaro.

La entrada las tres actividades es gratuita hasta completar el aforo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres