miércoles, 27 de marzo de 2019 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para recaudar fondos

Benavides de Órbigo acoge este domingo una carrera de relevos en beneficio de Aspace

El Club de Maratón Benavides de Órbigo organiza el próximo domingo, día 23, en el propio municipio, una carrera no competitiva de relevos solidaria en beneficio de la Asociación de Atención a Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (Aspace). La prueba comenzará a las 10.00 horas y tendrá un recorrido de 30 kilómetros por la ribera del río Órbigo, han informado fuentes de Aspace.

Archivado en: Aspace, Benavides de Órbigo, carrera, maratón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/11/2014 - 18:16

Para recaudar fondos, los corredores deberán tener patrocinadores que colabores con al menos un euro por cada kilómetro recorrido.

Los participantes podrán elegir el número de tramos o relevos que quieren hacer. Además, también se podrán organizar en equipos para completar todo el recorrido de la prueba.

Durante el tiempo de duración de la carrera se han programado actividades de entretenimiento para los usuarios de Aspace en el Pabellón Deportivo de Benavides de Órbigo, una gymkana y un espectáculo de gigantes, cabezudos y dulzaineros, que recorrerá las calles del municipio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres