viernes, 26 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Palacio Episcopal de Astorga y el Museo de los Caminos serán gratuitos para los astorganos a partir de 2015

El Palacio Episcopal de Astorga, proyectado por el arquitecto Antonio Gaudí, y el Museo de los Caminos, que alberga el edificio en su interior, serán gratuitos para los astorganos a partir del 2 de enero de 2015. Además, podrán acudir también de forma gratuita los escolares, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, de la provincia de León y todos los que pertenezcan a colegios e institutos que se ubiquen dentro de la Diócesis de Astorga.

Archivado en: Astorga, museo, Palacio Episcopal, Caminos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/12/2014 - 15:02

Así han informado fuentes del Palacio Episcopal que han explicado que el motivo de esta medida es dar a conocer a todos los ciudadanos de Astorga este monumento, tan importante para la localidad, y, en especial, a los escolares.

Desde mayo de este año, el Palacio Episcopal de Astorga ha recibido 65.959 visitantes. Cabe destacar el mes de agosto, que ha sido el que ha contado con más afluencia, ya ha registrado un total de 10.929 visitas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres