martes, 4 de agosto de 2020 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Participan 150 expositores

Valencia de Don Juan celebra la Feria del Febrero del 19 al 21

Valencia de Don Juan celebra del 19 al 21 de febrero la tradicional Feria de Febrero, que este año llega a su 95 edición. El Complejo ‘La Isla’ reunirá a 154 marcas expositoras en 22.000 metros cuadrados de feria. Actualmente es una feria multisectorial, que conserva su carácter primigenio agrícola y ganadero.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Feria de Febrero, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/2/2015 - 18:10

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, ha señalado que la Feria de Febrero, a lo largo de sus casi cien años de historia, ha ido  renovándose y adaptándose a los tiempos, mostrando los últimos avances, no sólo del mundo agrícola y ganadero sino también de otros sectores como automoción, riegos, fitosanitarios y un largo etcétera que componen esta Feria Multisectorial. El encargado de inaugurar la feria, el jueves 19, será el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván.

Entre las novedades del 2015 destaca la existencia de varios pases de teatro de calle en el casco urbano y la campaña de descuentos, sorteos o rifas del comercio coyantino que se llevará a cabo durante las tres jornadas, con el objetivo de incentivar el comercio. Por otra parte, numerosos hosteleros han elaborado un menú expresamente elaborado para estos días, denominado ‘Especial Feria de Febrero’ y que persigue fomentar el sector de la restauración y revitalizar el intercambio de experiencias gastronómicas de expositores, visitantes y coyantinos.

Además, este certamen expositivo contará con un amplio y variado programa de actividades como demostraciones, exposiciones, charlas técnicas, teatro de calle, atracciones infantiles, degustaciones, catas, tiro al plato y mucho más, con la finalidad de que toda persona que acuda a la Feria disfrute y pase una feliz estancia en Valencia de Don Juan.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres