lunes, 9 de diciembre de 2019 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Orejas inaugura el Ayuntamiento y la Casa de Cultura de Vallecillo que han supuesto 75.000 euros de inversión

El presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, ha inaugurado este martes el Ayuntamiento y la Casa de Cultura de Vallecillo, unas obras que han tenido un coste total de 75.000 euros y a las que la Institución provincial ha destinado 60.000 euros. Se trata de un edificio que alberga los dos servicios en un espacio total de 190 metros cuadrados repartidos en dos plantas, han informado fuentes de la Diputación.

Archivado en: Vallecillo, Ayuntamiento, Casa de Cultura, inauguración, Emilio Orejas, Villeza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/3/2015 - 17:17

Por un lado se encuentra el Ayuntamiento, con las dependencias de secretaría, alcaldía y salón de plenos y, por otro, la Casa de Cultura, que cuenta con diferentes espacios para albergar la actividad cultural y educativa con la que cuenta el municipio.

Por otro lado, Orejas también ha visitado la Casa de Cultura de Villeza, donde la institución provincial ha invertido 32.000 euros, de los 43.000 euros que ha supuesto el total de la obra, a través del Plan Provincial de Cooperación Municipal.

Esta infraestructura, han agregado las mismas fuentes, había sido muy demandadas por los vecinos que carecían de este tipo de instalaciones, pese a que el municipio cuenta con un amplio programa cultural y educativo.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres