lunes, 6 de julio de 2020 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Atendidas dos personas por inhalación de gas en una vivienda de Gordaliza del Pino

Dos personas de 50 años han tenido que ser atendidas por inhalación de gas en una vivienda de la localidad leonesa de Gordaliza del Pino, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los hechos han ocurrido esta noche, a las 02.53 horas de este domingo, momento en el que una llamada solicitó asistencia médica para dos personas adultas, un varón y una mujer, que se encontraban mareadas, desorientadas y con síntomas de fatiga en una vivienda situada a las afueras de Gordaliza del Pino, a la altura de la circunvalación de la carretera N-120.

Archivado en: Gordaliza del Pino, intoxicación, inhalación de gas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2015 - 11:21

El alertante indicó que en la vivienda había una estufa de leña, pero que ya estaba apagada.

Ante la sospecha de que podía tratarse de una intoxicación por gas, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sahagún. Se informó, además, a los Bomberos de León.

Ya en el lugar de los hechos los organismos de emergencias confirmaron que el incidente se había originado por una intoxicación por gas monóxido de carbono y que ambos afectados, una mujer (P.M.P.) y un varón de 50 años (D.A.O.C.) los dos, estaban conscientes. Tras ser atendidos por el personal facultativo, fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres