jueves, 22 de agosto de 2019 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas tres personas en León tras resultar heridas graves en una pelea por una botella de vino

Efectivos de La Policía Nacional han detenido a tres personas que se enzarzaron en una pelea por una botella de vino, en la zona de Papalaguinda, próxima a la pasarela de la estación de autobuses de León. La detención se produjo el pasado miércoles, día 28, como consecuencia de una pelea en la que los tres implicados resultaron lesionados con cortes de gravedad en diversas partes del cuerpo.

Archivado en: León, pelea, botella, pasarela, Estación de Autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2015 - 14:32

Los tres detenidos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de León debido a la aparente gravedad de las lesiones, principalmente en uno de ellos que se encontraba tumbado en un banco sangrando abundantemente.

Los cortes fueron ocasionados con restos de la botella de vino rota que motivó la discusión, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

Uno de los detenidos ha quedado ingresado en el Hospital de León con custodia policial y los otros dos, tras ser asistidos facultativamente, fueron trasladados a dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias.

Se trata de dos ciudadanos argelinos de 34 y 39 años y un marroquí de 21, conocidos de la policía, quienes han sido imputados de delitos de lesiones.

En las próximas horas serán puestos a disposición judicial con las diligencias tramitadas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres