sábado, 30 de mayo de 2020 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD 2015 / Con chocolatada y concierto

El Corte Inglés inaugura la campaña navideña con el encendido de luces de su fachada

El Corte Inglés ha encendido a las siete de la tarde de este viernes su fachada de Navidad. Este año ha contado con la actuación en directo de uno de los fenómenos musicales del momento en León: el músico ‘Goodman' (Javi Baíllo) y la voz de la joven leonesa Andrea López, protagonistas del disco #Wondering, que fue grabado en directo la pasada primavera en el teatro ‘El Albéitar' con músicos de primer nivel nacional e internacional y que acaba de salir al Mercado. La bienvenida a la Navidad finalizó con una chocolatada.

 

Archivado en: León, Navidad, El Corte Inglés, fachada, luces, Andrea López, Goodman, Asprona, Santocildes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/11/2015 - 21:25

L actuación musical tuvo lugar en la terraza del centro comercial, justo frente al parque de la calle Octavio Álvarez Carballo, desde donde podía seguirse el espectáculo.

El acto del encendido de la fachada de Navidad de El Corte Inglés volvió a tener un contenido social, y este año cobró protagonismo la asociación Asprona-León y su labor para la plena integración de las personas con discapacidad intelectual; de hecho la encargada de accionar la iluminación navideña del centro comercial de León fue Lourdes Giralda, una joven miembro de Asprona-León que trabaja desde hace cinco años en la tienda que esta organización explota frente al Supermercado de El Corte Inglés, y donde vende velas, jabones y regalos artesanales elaborados en el centro especial de empleo que Asprona-León gestiona en Quintana de Raneros.

Los maestros chocolateros de Santocildes de Astorga remataron la fiesta del inicio de la campaña navideña en El Corte Inglés de León al ofrecer a todos los asistentes un chocolate caliente con bizcochos en los soportales de la calle Fray Luis de León.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres