domingo, 27 de septiembre de 2020 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Club Ritmo regresa al Campeonato de España de Conjuntos

El Club Ritmo regresa al Campeonato de España de Conjuntos después de un año sabático. Valladolid será la sede de ese Campeonato de España al que el Club Ritmo comparecerá con sus conjuntos alevín, infantil y sénior en busca de un podio del que no se habían bajado en los diez años anteriores a su voluntario descanso de 2014. Tres conjuntos que pelearán por el podio entre el viernes y el domingo en el Pabellón Pisuerga de la capital vallisoletana que desde el jueves, que será la jornada de entrenamientos, ya vivirá en toda su intensidad una competición multitudinaria.

Archivado en: León, gimnasis rítmica, Club Ritmo, Campeonato de España de Conjuntos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/12/2015 - 20:50

Desde que el Club Ritmo ascendió a Primera Categoría hasta 2013 el club leonés vivió su ‘década prodigiosa’, siempre en la primera o segunda posición en Primera Categoría, adonde quiere volver este año el conjunto sénior que lidera Sara Llana y que apunta al oro. El equipo infantil también llega muy fuerte al Nacional; mientras que en alevines todo está mucho más abierto porque los nervios siempre juegan malas pasadas a niñas que nunca se han enfrentado a una competición ante varios miles de espectadores.

Los tres conjuntos que desplaza a Valladolid el Club Ritmo estarán formados por Sara Llana, Andrea Pozo, Eva Pelayo, Laura Torres, Emma Romero, Andrea Arias y Cristina Morán, en el caso del equipo sénior; el alevín lo formarán Clara Xuan Ibáñez, Ainhoa López, Sandra López, Andrea Fernández y Sandra García; mientras que las infantiles serán Olatz Rodríguez, Paula Serrano, Natalia Gago, Irene Hernández e Inés Álvarez.

Las sénior competirán el viernes 11 de diciembre a las 12:35 horas y el sábado a las 9:51 horas; las alevines, a las 17:00 horas del viernes y las 18:38 del sábado; y las dos actuaciones de las infantiles serán a las 18:15 horas del viernes y el sábado a las 16:33 horas. El domingo por la mañana tendrá lugar la jornada de finales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres