viernes, 24 de enero de 2020 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana santa

El Ayuntamiento de León concede la licencia de obras al proyecto básico del Museo de la Semana Santa

 El Ayuntamiento de León ha dado el visto bueno a la concesión de la licencia de obras a la Fundación Museo Diocesano y de Semana Santa para la rehabilitación del edificio del número 10 de la calle Mariano Domínguez Berrueta, que albergará el futuro Museo Diocesano y de la Semana Santa. Las obras no comenzarán hasta que se presente el proyecto de ejecución.

Archivado en: León, Semana Santa, museo, licencia, Salguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2016 - 13:46

Después de la concesión de la licencia en la Comisión de Urbanismo, este viernes ha sido la junta de Gobierno local la que ha dado el visto bueno a este trámite, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero.

   La licencia de obras se ha concedido a la Fundación Museo Diocesano y de Semana Santa para la rehabilitación de un edificio en el número 10 de la calle Mariano Domínguez Berrueta, de conformidad con el proyecto básico presentado el 12 de febrero de este 2016 y bajo la dirección de los técnicos designados en la solicitud.

   Las obras no podrán ser iniciadas en tanto no se ha*ya procedido a  la presentación del correspondiente proyecto de ejecución que complete y desarrolle el proyecto básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres