sábado, 29 de febrero de 2020 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A trevés de ACCEM

La Diócesis de León acogerá a dos familias de refugiados libios

El vicario general de la Diócesis de León, Pedro Puente, ha anunciado este lunes la llegada de dos familias de refugiados provenientes de un campamento de Libia y que aterrizarán en España a lo largo de mañana para llegar a León al final de la tarde.

Archivado en: León, ACCEM, Obispado, refugiados,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2016 - 15:57

Las dos familias tienen tres y dos niños, respectivamente, y llegan a León gracias a la obra de la Asociación Comisión Católica Española de Migración, gracias a la cual se les integrará en el programa apoyado por la Diputación para la búsqueda de inserción laboral y social.

Puente ha afirmado los refugiados contarán con ayudas para "el idioma, atención jurídica y servicios de formación". Del mismo modo, ha destacado la existencia de un piso a mayores de los dos ocupados por estas dos familias. "Tenemos un total de 18 plazas disponibles, por lo que aunque ahora lleguen estas dos familias esperamos que algún día puedan llegar más".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres