viernes, 22 de noviembre de 2019 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece la mujer atropellada ayer en las inmediaciones del parque San Francisco

La mujer atropellada este lunes en las inmediaciones del parque San Francisco de la capital leonesa ha fallecido como consecuencia de las heridas ocasionadas por dicho accidente.

Archivado en: León, atropello, San Francisco, Maristas, fallecida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2016 - 13:58

Se trata de Begoña Morón, que fuera profesora de inglés en el Colegio Maristas de León, centro que ha emitido un comunicado para informar de su fallecimiento que acoge "con gran pesar", al tiempo que ha recordado "los buenos momentos compartidos" y ha puesto "su vida en las manos amorosas de Dios y de la Buena Madre". Asimismo, destacan desde el colegio que Begoña "ha sido marista de corazón", algo que "cuenta a su favor en el libro de la vida".

El accidente se produjo a las 10.00 horas de ayer, cuando un vehículo atropelló a Begoña en el cruce de la calle Lancia con las calles Santa Nonia y Marqueses de San Isidro, frente al parque San Francisco, causándole la fractura de un tobillo, así como otras heridas que han terminado con la vida de la profesora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres