miércoles, 17 de agosto de 2022 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por sus iniciativas de fomento del deporte

El Ayuntamiento de León es galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2015

El Ayuntamiento de León ha sido galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2015 en la categoría 'Premio Consejo Superior de Deportes', que distingue a la entidad local española que más haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, como en la dotación de instalaciones deportivas.

Archivado en: León, deportes, Premio Nacional del Deporte 2015, Ayuntamiento, Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/10/2016 - 16:43

Una vez comunicado el premio, el alcalde, Antonio Silván, ha mostrado su "satisfacción y gratitud" al jurado de los Premios Nacionales del Deporte que ha reconocido la "apuesta po el deporte que hacemos en León". En este sentido, ha recordado el "enorme esfuerzo que se está realizando para que nuestra ciudad acoja eventos deportivos de primer nacional e internacional".

Silván considera que el premio se ha hecho realidad "gracias al esfuerzo compartido por el Ayuntamiento, los leoneses y los clubes de esta ciudad que se vuelcan con el deporte". Además, ha destacado la "labor que se está haciendo por el deporte base, por el deporte escolar".

De esta forma, ha recordado las Escuelas Deportivas Municipales en las que participan más de 6.800 niños leoneses que son "un modelo a seguir", al mismo tiempo que ha recordado que el premio es "un reconocimiento a los leoneses y a los clubes que llevan el nombre de la ciudad a todos los rincones del mundo", y ha añadido que el Ayuntamiento es "el mejor aliado de los clubes y deportistas leoneses, a los que presta toda su ayuda y colaboración".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres