jueves, 19 de septiembre de 2019 20:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad de León / V jornadas Austríacas - 10 y 11 de febrero

El Centro de Idiomas de la ULE acoge la V edición de las Jornadas para Profesores de Alemán

Un año más, el Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), en colaboración con el Ministerio de Educación Austríaco (Bundesministerium für Bildung- BMB), a través de la institución 'Kultur und Sprache', y en colaboración con el Foro Cultural de Austria en Madrid ofrece unas jornadas de formación de profesorado dirigidas a profesores de alemán de cualquier nivel y centro, a futuros profesores de alemán y estudiantes de alemán con un nivel mínimo de B2-C1.

Archivado en: Centor de Idiomas de la Universidad de León, Jornadas Austríacas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/2/2017 - 11:21

La quinta edición de las Jornadas Austríacas tendrá lugar en el Centro de Idiomas (Jardín de San Francisco s/n) el viernes 10 y el sábado 11 de febrero de 2017. En estos dos días se ofrecerán tres talleres formativos relativos a la cultura austríaca y a la ciudad de Salzburg, al papel de la mujer en la pintura y al teatro como herramienta educativa, que serán impartidos por formadores de la institución Kultur und Sprache.
La noche del viernes, y como novedad, se pondrá en escena una obra de teatro en alemán a cargo de una compañía llegada para la ocasión desde Viena. Se trata de la obra titulada ‘Curie_Meitner_Lamarr_ unteilbar', que trata sobre la vida de la científica Maríe Curie, única mujer que ha sido galardonada con dos premios Nobel.
También se han organizado dos talleres dirigidos específicamente a estudiantes de alemán. Uno de ellos estará dedicado a la cultura austríaca, y el otro tiene el objetivo de experimentar el aprendizaje del idioma con la pedagogía teatral.
Se pondrá a disposición de los participantes todo el material relativo a los talleres, así como un certificado de asistencia expedido por el BMB en alemán y otro en castellano expedido por el Centro de Idiomas. El idioma de las jornadas será el alemán.
Desde el Centro de Idiomas de la ULE se explica que estas jornadas constituyen una oportunidad muy buena para los profesores que participen, para compartir un par de días con compañeros de oficio, conocer a algunos nuevos, intercambiar opiniones y también "recrear el maravilloso ambiente de trabajo que se ha dado en las anteriores jornadas".
Las personas que estén interesadas en participar pueden obtener más información y realizar las inscripciones en la secretaria del Centro de Idiomas (C/ Jardín de San Francisco s/n), y también a través del siguiente enlace: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/austriaco.aspx

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres