domingo, 5 de febrero de 2023 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Una fallecida en el accidente de un tractor en Sosas de Laciana

Una mujer ha fallecido tras sufrir un accidente el tractor en el que se desplazaba por un camino en las inmediaciones del paraje 'La Devesa', en la localidad de Sosas de Laciana, dentro del municipio de Villablino, en León, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Sosas de Laciana, accidente, fallecida, 112, Villablino, La Devesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/4/2017 - 17:17

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.54 horas de este jueves, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para la mujer, que había quedado inconsciente.

Se ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de león, a la Policía Local de Villablino y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

Ya en el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que la persona herida, una mujer de unos 65 años, se encontraba fallecida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres