martes, 20 de abril de 2021 21:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos en León por robar 100 kilos de material eléctrico en una explotación agrícola

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 27 y 59 años como los presuntos autores de un delito de hurto de material eléctrico utilizado en explotaciones agrícolas, según informaron fuentes del Instituto Armado. La Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante denuncia presentada por el perjudicado, de la sustracción de cableado eléctrico para el suministro de electricidad a un motor de riego de una finca situada en el Paraje Los Arrotos de localidad de Cabañeros-Laguna de Negrillos (León), donde autores desconocidos, después de tirar los postes de sujeción, sustrajeron unos 300 metros del citado cable.

Archivado en: Laguna de Negrillos, Cabañeros, robo, cable, detenidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/4/2017 - 10:28

Tras las gestiones practicadas por parte del 'Equipo ROCA' se localizaron en una chatarrería del Alfoz de León unos 100 kilogramos de cable habitualmente utilizado para el suministro de corriente a motores en instalaciones agrícolas, material que una vez examinado por el denunciante lo reconoció como el sustraído en su propiedad.

Por estos hechos, y una vez finalizadas todas las investigaciones, se procedió este martes a la detención de estas dos personas como los supuestos autores del ilícito penal.

Se ha recuperado parte del cableado eléctrico, valorado en unos 1.200 euros, haciendo entrega del mismo a su propietario y quedando a disposición Judicial.

Las diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Bañeza.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres