viernes, 26 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Atendidas dos menores de 7 y 2 años por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en León

Dos niñas de 2 y 7 años han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda de León, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 19.11 horas de este viernes, cuando varias llamadas advirtieron al 112 de un incendio declarado en una vivienda de un bloque situado en la Plaza Pablo Neruda de León. Los alterantes indicaron que había una gran humareda en el portal y la escalera del bloque, aunque no se tenía constancia de que haya personas heridas.

Archivado en: León, niños, incendio, humo, hospital, 112. inhalación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/5/2017 - 10:53

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

Mientras se desarrollaban las tareas de extinción del incendio, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos niñas de 7 y 2 años por inhalación de humo, a las que se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres