viernes, 26 de abril de 2024 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Reabierta la A-6 que quedó cortada en Trabadelo (León) tras un accidente entre dos camiones y una furgoneta

La autovía A-6, que tuvo que ser cortada durante toda la mañana de este miércoles como consecuencia de un accidente entre dos camiones y una furgoneta en la que resultó herido un varón de 65 años, se encuentra ya completamente abierta al tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Archivado en: Trabadelo, A-6, accidente, camiones, furgoneta, Tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/5/2017 - 17:58

El varón herido, cuya identidad responde a las iniciales P.M.C.G, ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido en un aparatoso accidente a la altura del kilómero 416 de la citada autovía.

Los hechos ocurrieron en torno a las 05.12 horas de este miércoles en sentido Galicia, cuando un camión paró para auxiliar a una furgoneta que estaba averiada y parada en el arcén.

En ese momento un segundo camión chocó, al parecer por un descuido, con el camión que estaba parado que, a su vez, chocó contra la furgoneta averiada.

Como consecuencia de este accidente resultó herido de gravedad el conductor del camión que colisionó contra los vehículos parados, un varón de 65 años a quien se trasladó posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres