miércoles, 26 de febrero de 2020 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en Azadinos (León)

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos turismos y una furgoneta, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha producido en torno a las 00.02 horas de este sábado a la altura el número 36 del Camino Sariegos, en Azadinos, donde como consecuencia del impacto, tres de los cuatro heridos han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Archivado en: Azadinos, accidente, Sariegos, furgoneta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/6/2017 - 11:18

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León, dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido atiende a cuatro personas, un varón de 35 años, I.F.G, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León; una mujer de 56 años, A.V.A, que ha sido es evacuada en ambulancia soporte vital básico acompañada del médico de Trobajo; un varón de 31 años, O.G.S., y una mujer de 92 años, G.A.V., que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres