lunes, 14 de octubre de 2019 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiesta de la Rosa en Boñar

El PSOE de León inicia un nuevo curso político con el objetivo de la "recuperación social"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca y el secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, han dado inicio este sábado en Boñar al nuevo curso político con el objetivo común de "la recuperación social".

Archivado en: Boñar, Zapatero, PSOE, fiesta de la rosa, Tudanca, Tino Rodríguez, Adriana Lastra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/9/2017 - 17:37

José Luis Rodríguez Zapatero ha abogado por "practicar la extensión, el debate y la cultura de las ideas" porque se es mayoría "cuando las "ideas prenden con fuerza y movilizan a la gente".

"En una España que se recupera económicamente pero no socialmente", la gran tarea propuesta por el expresidente es la "la recuperación social", para lo que se debe afrontar "el pluralismo y la defensa de un orden internacional con paz", en el que el PSOE inicie una etapa "en el desarrollo de los derechos y la unidad".

Así, Zapatero ha abogado por "un proyecto innovador social y económico, donde el primer capítulo empiece con la defensa y la lucha cambio climático".

Tras reivindicar el papel PSOE de León, porque "de él ha salido el mejor exponente, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero", el secretario general de los socialistas leoneses, Tino Rodríguez, ha ensalzado al PSOE como "el partido de referencia de la izquierda", que en los próximo comicios "saldrá a ganar", pero "no a ganar a Podemos", sino a "ganar las elecciones para poder gobernar".

En este mismo sentido se ha manifestado el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha referido a "un momento histórico" en el que los socialistas han construido una alternativa "decente" que "no tolera tener a un presidente que miente, corrupto, que se esconde y esconde y que no da explicaciones".

Al final de un verano "absolutamente dramático en Castilla y León y León" debido a las heladas, la peor sequía en décadas, incendios y las últimas granizadas en el Órbigo, Tudanca ha apostado por "desalojar" al Partido Popular "cuanto antes" de la Junta de Castilla y León y de España, porque "nadie se merece un gobierno así".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres