lunes, 18 de noviembre de 2019 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san andrés del rabanedo /

El PP denuncia que la alcaldesa Gancedo protagoniza la "oda al despilfarro" en San Andrés

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la "oda al despilfarro" en la que la alcaldesa socialista, María Eugenia Gancedo, ha convertido las arcas municipales del tercer municipio de la provincia después de comprobar algunos de los gastos realizados en los últimos dos meses.

Archivado en: PP San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, Miguel Flórez, Pacto PSOE-PAL,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/10/2017 - 17:38

"Gancedo se ha convertido en una compradora compulsiva al ser ella la que avala con su firma las resoluciones de Alcaldía que autorizan dicho gastos", explican desde el Partido Popular que muestran su asombro por la "oleada de gastos" a la que PSOE-PAL está abocando al Ayuntamiento de San Andrés, especialmente el concejal de Urbanismo, Miguel Flórez, al que han advertido que podría estar incurriendo en un fraccionamiento de contrato al comprar siempre el material a un mismo proveedor, algo que también hace como pedáneo de Trobajo del Camino. "El señor Flórez está rozando la ilegalidad en muchas de las decisiones que toma y debe de saber que está jugando con el dinero de los ciudadanos y que la Caja del Ayuntamiento no es su cuenta bancaria sino la de todos los ciudadanos que pagan los impuestos que les ha subido la regidora socialista", advierten desde el Partido Popular que se preguntan a qué partida se imputan los gastos de la Concejalía de Obras puesto que hace meses que ha gastado el dinero previsto para este area.
El PP muestra su preocupación ante el hecho de que se repita la misma situación que se encontraron los populares en el 2011, con cientos de facturas sin pagar en los cajones. "Esa es la gestión de la señora Gancedo, gastar y gastar pero no pagar tal y como demuestra el periodo medio de pago a proveedores que se sitúa en 372 días, uno de los más elevados de España", remarcan los populares.
El Partido Popular se alegra que PSOE-PAL haya entrado en razón restableciendo el pago de la productividad a los trabajadores, derecho reconocido por decenas de sentencias que han llegado al Ayuntamiento de San Andrés aunque las arcas municipales tendrán que hacer frente a los atrasos con intereses de demora y costas que pagarán los ciudadanos de San Andrés. "La gestión de Gancedo no puede ser más dañina para los ciudadanos a los que sólo ha sabido subir los impuestos para pagar sus caprichos", critican los populares.
El PP ha mostrado su preocupación por la vinculación de la espiral de gasto socialista con el rédito electoral. "Aquí más de un concejal socialista ya está actuando para camelar a los ciudadanos de cara al 2019 mientras serán los que sufran en el 2018 una brutal subida de impuestos gracias al Plan Económico Financiero aprobado por el equipo de gobierno PSOE-PAL y que contó con la oposición frontal del PP", concluyen los populares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres