sábado, 26 de noviembre de 2022 20:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos varones atendidos en el incendio de una vivienda en Folgoso de la Ribera

Dos varones de 78 y 46 años han tenido que ser atendidos este viernes al resultar intoxicados por inhalación de humo procedente de una vivienda en el término municipal de Folgoso de la Ribera (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Folgoso de la Ribera, incendio, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/10/2017 - 18:42

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.29 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado del incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas en la calle de la Vega de Folgoso de la Ribera (León). Los alertantes no señalaron que fuera precisa asistencia médica para alguna persona.

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de Ponferrada y a la Guardia Civil de León. Minutos más tarde, fue la Guardia Civil, con la información que remiten sus patrullas en el lugar, la que contactó con el 112 pues se necesitaba prestar asistencia a una persona, un varón de unos 70 años que ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

Se avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos personas, dos varones de 78 y 46 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres