miércoles, 21 de abril de 2021 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Heridas dos personas, una de ellas leve, en un accidente de tráfico en Toreno

Un varón de 86 años y una mujer han resultado heridos, aunque la segunda ha recibido el alta en el lugar, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Toreno , según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Toreno, tráfico, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2017 - 21:10

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.21 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente ha volcado, en el kilómetro 29 de la carretera CL-631, a la altura de Matarrosa, dentro del término municipal de Toreno.

Según el alertante, habían resultado heridas dos personas, y se precisaba la intervención de los Bomberos, para extraer a uno de ellos del interior del vehículo, pues no podía hacerlo por su propio pie debido al bloqueo de la puerta de acceso.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las dos personas y ha trasladado más tarde a un varón de 86 años, identificado como A.F.P, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). El otro herido, una mujer cuyos datos de filiación se desconocen, recibió el alta médica en el lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres