lunes, 24 de febrero de 2020 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

El Hospital HM San Francisco de León renueva su acreditación de excelencia a la calidad asistencial y seguridad

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad ha renovado al Hospital HM San Francisco de León su acreditación QH, un reconocimiento que valora la excelencia a la calidad asistencial y seguridad de las organizaciones sanitarias.

Archivado en: León, HM, hospitales, San Francisco, QH, Jeús Saz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/11/2017 - 12:17

El director médico de HM San Francisco, Jesús Saz, ha destacado la relevancia de la renovación de la acreditación QH, "ya que es un reconocimiento al trabajo diario de todo el personal de HM San Francisco, que se esfuerza en mejorar día a día y de esta manera ser fiel a su apuesta por la mejora continua en calidad e innovación".

Además de HM San Francisco, otros cuatro centros hospitalarios de HM Hospitales han renovado algún tipo de acreditación QH, lo que refleja el alto grado de excelencia alcanzado por el Grupo. En concreto, han revalidado este reconocimiento los hospitales universitarios HM Montepríncipe, HM Sanchinarro, HM Madrid y HM Torrelodones en la Comunidad de Madrid.

La suma de todos los centros con algún tipo de reconocimiento por la excelencia en la calidad asistencial que ofrecen hace que el Grupo HM Hospitales, a día de hoy, sitúe a ocho de sus hospitales dentro de este sello de calidad.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres