martes, 23 de abril de 2019 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León da luz verde a la urbanización del Palacio de Exposiciones con una inversión de 2,4 millones

El Ayuntamiento de León ha dado la luz verde a la urbanización del alrededor del Palacio de Congresos y Exposiciones con una inversión de 2.474.335,44 de euros con un plazo de ejecución de ocho meses, según se ha aprobado en la Junta de Gobierno local esta mañana.

Archivado en: León, Palacio de exposiciones, Unvex, Casa del Peregrino, Cocinandos, Muralla, ayuda a domicilio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2018 - 13:49

El portavoz del Equipo de Gobierno, Fernando Salguero ha confirmado que la realización de la obra se realizará en dos fases. La primera se ejecutará en la zona entre el Palacio de Exposiciones y la estación de tren en los próximos cuatro meses. En este sentido, se estima que las obras estén finalizadas para albergar entre el 29 y 31 de mayo una convención internacional sobre drones llamada Unvex.

Por otro lado, en la orden del día de la Junta de Gobierno se ha adjudicado el acondicionamiento y explotación de la Casa del Peregrino a la empresa Cocinandos para la realización de un restaurante, que se abstendrá del canon de explotación durante los cinco primeros años. No obstante, entre el sexto y el décimo año y el undécimo y el trigésimo, el canon será de 12.000 y de 20.000 euros anuales, respectivamente.

El Consistorio leonés también ha adjudicado a la empresa Aralia por un importe de 8.756.404,40 euros el servicio de ayuda a domicilio por un periodo de dos años, con la posibilidad de prorrogar este contrato otros dos años.

Además, se llevarán a cabo obras de forma urgente para la restauración de la muralla de León en su zona de la Era del Moro entre los cubos que se denominan N3 y N4 que tendrán un presupuesto 107.619,47 euros. No obstante, queda supeditada a la aprobación por parte del titular del bien que es la Administración del estado.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres