jueves, 24 de mayo de 2018 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE / SUCESOS

Rescatado a un esquiador accidentado en Llanaves de la Reina

La Guardia Civil ha rescatado a un esquiador cántabro de 42 años accidentado mientras realizaba una actividad de montaña en el Pico Coriscao (Llanaves de la Reina). A media tarde del jueves, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, avisó a la Guardia Civil que una persona se había lesionado una rodilla mientras descendía realizando esquí de travesía por el citado pico y no podía continuar la marcha debido a la lesión sufrida.

Archivado en: Llánaves de la Reina, rescate, Greim

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/2/2018 - 16:07

Inmediatamente, el grupo de rescate de la Guardia Civil compuesto por la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero (León) se trasladó en helicóptero hasta la zona de la incidencia, donde localizaron sobre las 16:00 horas, al herido en compañía de otras tres personas.

Después de tomar tierra y asistir al herido, le inmovilizaron la pierna y lo introdujeron en el helicóptero para su evacuación hasta el campo de futbol de Riaño donde esperaba una ambulancia para su traslado al centro de salud de esa localidad.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres