martes, 9 de marzo de 2021 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE / SUCESOS

Rescatado a un esquiador accidentado en Llanaves de la Reina

La Guardia Civil ha rescatado a un esquiador cántabro de 42 años accidentado mientras realizaba una actividad de montaña en el Pico Coriscao (Llanaves de la Reina). A media tarde del jueves, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, avisó a la Guardia Civil que una persona se había lesionado una rodilla mientras descendía realizando esquí de travesía por el citado pico y no podía continuar la marcha debido a la lesión sufrida.

Archivado en: Llánaves de la Reina, rescate, Greim

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/2/2018 - 16:07

Inmediatamente, el grupo de rescate de la Guardia Civil compuesto por la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero (León) se trasladó en helicóptero hasta la zona de la incidencia, donde localizaron sobre las 16:00 horas, al herido en compañía de otras tres personas.

Después de tomar tierra y asistir al herido, le inmovilizaron la pierna y lo introdujeron en el helicóptero para su evacuación hasta el campo de futbol de Riaño donde esperaba una ambulancia para su traslado al centro de salud de esa localidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres