viernes, 26 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Hallada en San Andrés una plantación de marihuana en una casa deshabitada propiedad de un banco

La Policía Nacional de León ha desmantelado una plantación de marihuana en el interior de una vivienda deshabitada propiedad de una entidad bancaria, sita en la Avenida Párroco Pablo Díez de San Andrés del Rabanedo, según informaron fuentes policiales. Las cuatro habitaciones del inmueble disponían de la iluminación eléctrica apropiada y necesaria para el cultivo, ilegalmente conectada a la red.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, marihuana, Párroco Pablo Díez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2018 - 13:11

El pasado día 9, agentes de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo, a través de la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de esta plantación, lo que motivó establecer el dispositivo policial tendente a la comprobación de los hechos.

En el lugar se constató la existencia de 327 plantas de marihuana de unos 40 centímetros de longitud en perfecto desarrollo vegetativo al disponer de instalación de los elementos de iluminación y temperatura adecuados a tal fin, lámparas eléctricas conectadas ilegalmente a la red, con el consiguiente fraude a la compañía distribuidora de energía eléctrica, así como de abonos, sistema de ventilación y riego con grandes cubos de agua y otros útiles necesarios.

Todo ello fue intervenido, desmantelando completamente la instalación y trasladando todos los efectos a dependencias policiales para el trámite del correspondiente atestado policial.

La vivienda ha quedado a disposición de la entidad bancaria propietaria de la misma, mientras se continúan las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos e identificación y detención del responsable o responsables de esta plantación de marihuana.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres