lunes, 9 de diciembre de 2019 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Desalojan viviendas próximas al edificio de La Bañeza cuya explosión se puede deber al gas o al butano

La explosión y posterior incendio del edificio de La Bañeza ha obligado a desalojar a viviendas colindantes ya que las llamas podrían afectar sus estructuras. La deflagración, que se ha registrado a las 11.50 horas en un inmueble situado en el número 10 de la calle del Reloj del municipio leones, se podría haber producido por una fuga de gas o por la explosión de una bombona de butano, según han apuntado fuentes oficiales a Europa Press, que insisten en que se encuentran investigando todas las posibles hipótesis.

Archivado en: La Bañeza, incendio, derrumbe, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/6/2018 - 14:11

El 1-1-2 ha activado el Centro Coordinado de Emergencias y ha avisado a Guardia Civil, Policía Local, bomberos, empresas de gas y luz. Además, se ha enviado ambulancia en preventivo, que todavía se encuentra en la zona afectada pero que no ha tenido que realizar ningún traslado.

En estos momentos, y según las mismas fuentes, los bomberos se encontraban ya en el interior del edificio intentando sofocar las llamas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres