domingo, 18 de agosto de 2019 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes / fútbol segunda división b

La Cultural abre el Reino de León a sus aficionados más firma de autógrafos de Palatsi, Marcos y Ortiz

¡Mañana no te pierdas la visita al Reino y la firma de autógrafos en la tienda oficial! La Cultural y Deportiva Leonesa quiere acercarse de nuevo a su afición, y cita para mañana a todos los culturalistas a una doble actividad, a realizarse en el estadio Reino de León. A partir de las 12:00 h, todos aquellos que lo deseen podrán visitar nuestro estadio por dentro, conociendo cada rincón del feudo culturalista, y además, de mano de una de las leyendas vivas de nuestro club: Manolo Ovalle.

Archivado en: Cultural y Deportiva Leonesa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/1/2019 - 20:15

Un recorrido por vestuarios, palco, oficinas, grada... todo dispuesto para que nuestros aficionados descubran el estadio como nunca antes lo habían hecho. Una vez finalizada la visita, entre las 13:00 h y las 14:00 h, (sobre las 13:30 horas, aproximadamente), nuestra tienda oficial, situada en el estadio, recibirá una visita muy especial. A esa hora arrancará la firma oficial de autógrafos con la presencia de nuestros jugadores Sergio Marcos, Palatsí y Jorge Ortiz, que estamparán sus firmas en postales oficiales de la Cultural Leonesa, además de firmar todo tipo de material oficial que nuestros visitantes lleven consigo.

Incorporaciones. Staff técnico y Secretaría técnica

En el día de hoy, se oficializa la llegada de dos nuevos integrantes a la parcela deportiva de la Cultural y Deportiva Leonesa. En lo relativo al staff técnico, la Cultural anuncia la llegada de Cristóbal Fuentes Nieto, como nuevo Preparador Físico del primer equipo. Llega al club blanco tras una trayectoria de varias temporadas en el Córdoba CF. En cuanto a la secretaría técnica del club, se incorpora Héctor Rincón, quien ya formara parte del anterior cuerpo técnico saliente, y que en esta ocasión, realizará labores ligadas a la planificación, configuración y estructura deportiva. Mucha suerte a ambos.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres