sábado, 27 de abril de 2024 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES GENERALES 28-A

El PP de León apuesta por un programa "para todos y en favor de las personas" y con especial énfasis "en el medio rural"

El Partido Popular de León ha presentado este jueves el programa electoral de su formación a nivel nacional y local en el que han lanzado una apuesta decida "para todos y en favor de las personas" y han puesto el foco, especialmente, "en el medio rural". En este sentido, la candidata al Senado por el PP de León, Ester Muñoz, ha indicado que quieren "un programa en el que tengan cabida todos", incluso los que no piensan como ellos y ha asegurado que una de las principales propuestas "es bajar los impuestos" para favorecer al empresario que genera empleo y riqueza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/4/2019 - 15:55

Una importante revolución fiscal es uno de los principales ejes sobre los que versa el programa electoral del Partido Popular de cara a los comicios generales del próximo domingo 28 de abril y con el objetivo de "dejar de focalizar en Cataluña" todo y tratar de "invertir en el medio rural".

Para ello, la cabeza de lista al Congreso, Carmen González Guinda, ha explicado un bloque económico en el que se "fomentará el consumo y el gasto de ciudadanos" para recaudar de manera indirecta en vez de hacerlo solamente a través de impuestos.

Asimismo, han incidido en "las posibilidades y necesidades del mundo rural". Lo han hecho en palabras del alcalde de Almanza y actual candidato al Senado, Javier Santiago Vélez, que ha reclamado "una nueva perspectiva rural" para legislar de manera diferente en estas zonas de la provincia de León.

Por su parte, el candidato berciano al Senado, Alfonso Arias, ha puesto de manifiesto "las necesarias mejoras" en las infraestructuras de la zona como la "ejecución inmediata" de la A-76 o que la comarca "no se quede fuera" del Corredor Atlántico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres